Previous Next

Ya sea en la escuela o en la universidad, nuestro control de plagios es el mejor de su clase.

El plagio es un problema serio en las escuelas y compromete la integridad académica. Nuestro algoritmo escanea automáticamente miles de millones de textos, de forma rápida y fiable. Usted recibe informes completos de plagio que muestran los resultados al detalle.

Soluciones al plagio

Detección de escritores fantasma y análisis de estilometría.


Nuestra herramienta ofrece la opción de detectar diferencias en los estilos de escritura. Analizando diferentes medidas y patrones de estilo en la escritura, puede comparar fácilmente el estilo de escritura en un grupo de iguales o entre documentos presentados por el mismo escritor.

Soluciones al plagio

Integre nuestra herramienta en su sistema.


Puedes integrar fácilmente nuestra herramienta en cualquier Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) como Moodle, Canvas y muchos otros. Importe sus documentos directamente desde Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box.com o su ordenador.

Soluciones al plagio

Asignar, recoger, evaluar, todo en el mismo lugar.


Las entregas son un método conveniente para que los instructores creen una tarea, recojan los documentos de los estudiantes digitalmente y evalúen los documentos automáticamente. La función de comentario permite un método directo para comunicarse dentro del informe relacionado con el pasaje de texto marcado.

Administración de docs

Administre sus documentos en todo momento.


El Repositorio ayuda a organizar su administrador de documentos. Los documentos archivados pueden ser utilizados para el análisis de plagios a nivel institucional permitiendo a los usuarios de su organización comprobar el contenido del repositorio.


Contactar